¿Quiénes somos, como nace el Chem? 

Somos Carmen y Lalo. A principios del año 2015 surgió la idea de aventurarnos de como sociedad en una empresa que fomentara el turismo en la zona costera de la Región de La Araucanía, específicamente en la ciudad de Carahue. Esta idea radicó en la generación de un local de Pesca, ahí nació Chem para la Pesca.

Con el pasar de los años fuimos transformando la marca, ampliando nuestros servicios, todo esto gracias a la retroalimentación de nuestros clientes y amigos, ahora ofrecemos artículos de caza para los aventureros de este deporte, ventas de trofeos, medallas y grabados de estos y ahora por último nuestro tour operador, gracias a que nos adjudicamos un concurso de Sercotec (wiiii!!!!), en donde ofrecemos salidas guiadas de pesca por la ribera del Río Imperial y salidas en bote, avistamiento de la flora y fauna a través del Humedal de Moncul, paseando por el Río Moncul.

A través de toda esta transformación ahora somos Chem Caza y Pesca.

Chem es una palabra en Mapuzugun, la cual se refiere a cualquier objeto o situación que una persona quiera señalar de manera general. En nuestro deambular la adquirimos de manera frecuente en nuestro vocabulario, es por esto que decidimos llamar a nuestro local de esta manera, para así rendir un pequeño homenaje al lugar geográfico en el cual nos encontramos ubicados.

¡¡Todo lo que busca, en el Chem lo encuentra!!

¡¡Aquí está el Chem!!